Noticias

Dave Grohl toca 'Smell Like Teen Spirit' de Nirvana en la presentación de su nuevo libro 'The Storyteller'

2021-10-14 12:01:10

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl vuelve al escenario y toca 'Smell Like Teen Spirit' de Nirvana (Imagen: Tábata Vargas)

¡La rompió! Dave Grohl en plena presentación de su libro ‘The Storyteller’, se sentó en la batería y tocó el clásico de Nirvana ‘Smell Like Teen Spirit’; el músico recordó cuando perteneció a la famosa banda y mientras tocaba, de fondo se pudo escuchar la voz y la guitarra de Kurt Cobain. El video de Dave rápidamente se viralizó. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

El libro de Dave Grohl, ‘The Storyteller’, cuenta algunas de sus anécdotas y recuerda el origen de su actual banda Foo Fighters y los duros momentos que vivió tras la muerte del cantante y guitarrista.

-> ELTON JOHN PREPARA TEMA INÉDITO PARA NAVIDAD JUNTO A ED SHEERAN

Recordemos que, el tema “Smells Like Teen Spirit” fue la punta de lanza del álbum. El que abrió el camino a Nirvana a la masividad. A 30 años de su publicación, este himno generacional mantiene su frescura gracias a la alternancia de ritmos suaves con estribillo poderoso, cargado de bronca.

-> AMY WINEHOUSE: SUBASTARÁN ROPA Y OBJETOS DE COLECCIÓN POR MÁS DE 2 MILLONES DE DÓLARES

-> HENRY SPENCER ESTUVO EN 'WANTAN NIGHT' CON CARLOS CARLÍN Y REVELÓ TODO SOBRE SU PRÓXIMO STAND UP

Nirvana fue un grupo que se formó en Aberdeen, Estado de Washington, una población que inspiraría a David Lynch en su imaginario de Twin Peaks. Con su amigo Kris Novoselic en el bajo y el baterista Chad Channing el grupo publicó su disco debut Bleach, en 1989, influenciado por The Melvins, Mudhoney y bandas tradicionales de los ‘70 como Black Sabbath y Led Zeppelin. Pero, ya con Dave Grohl en la batería, la banda grabaría Nevermind y ya sabes ¡¡la historia cambió para siempre!!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo