SONORAMA

Noticias

Dave Grohl recordó cuando su mamá terminó bebiendo cervezas con Green Day

2021-05-26 12:34:25

compartir
Foto 1 DE 1
Dave Grohl recordó cuando su mamá terminó bebiendo cervezas con Green Day

El cantante de Foo Fighters, Dave Grohl recordó un momento muy curioso, cuando encontró a su madre bebiendo cervezas con Green Day, y lo reveló en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, cuando fue co presentador para promocionar su nueva serie de televisión From Cradle To Stage.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Grohl recordó cómo empezó a llevar a su madre de gira después de que ella se jubilara tras 30 años como profesora de una escuela pública. "Mi madre fue profesora de una escuela pública durante 30 años y, cuando se jubiló, le dije: 'Mamá, no hagas eso de los cruceros'", dijo Dave.

-> DAVE GROHL CUENTA CÓMO CONOCIÓ A AC/DC GRACIAS A PAUL MCCARTNEY

“Yo decía: 'Tengo un crucero, ¡es un autobús turístico! Vamos'. Y ella empezó a ir de gira conmigo. Le di una lámina y ella simplemente iba y pasaba el rato, y yo estaba en el escenario tocando y luego bajaba del escenario y decía: '¿Dónde está mi madre?' y ella estaba arriba bebiendo cerveza con Green Day y pasando el rato – ¡es muy guay!”, dijo Dave.

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl se une a su madre Virginia para explorar el estrecho vínculo entre los músicos famosos y sus madres, con apariciones de artistas como Dan Reynolds, de Imagine Dragons, y su madre, Christine Reynolds, y Pharrell y su madre, la Dra. Carolyn Williams.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo