Noticias

Conoce cuáles eran las exigencias que pedía Queen para sus shows en vivo

2021-11-03 12:40:42

compartir
Foto 1 DE 1
Bajar el volumen a los teloneros era una de las exigencias de Queen (Imagen: Tábata Vargas)

Trascender los límites de la historia del rock fue una de los grandes logros de la banda Queen, cuyo líder fue su vocalista, Freddie Mercury, sin embargo, el grupo musical Queen tenía ciertas exigencias para sus conciertos en vivo, ya que la emblemática banda inglesa tenía gustos muy particulares. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Así, los gustos tanto de Queen como de Freddie Mercury han quedado documentados en el libro “Queen nunca antes visto: mi vida con la banda de rock más grande del siglo XX”. Allí, Peter Hince, fotógrafo oficial de la Queen nos detalla cada pedido de la banda. En ese ejemplar, se revelan que algunas de las exigencias eran los vasos con champagne en el piano y "sonido bajo" a las bandas teloneras, entre otras cosas. 

-> RADIOHEAD ESTRENA SU NUEVO TEMA 'FOLLOW ME AROUND' [VIDEO]

El fotógrafo confesó que cada vez que la legendaria banda tocaba en un estadio de fútbol, las exigencias eran diferentes. “Los músicos exigían que se redecoren los camarines para que quedaran especialmente preparados para una "digna visita de Queen", sostuvo Hince. Pero cuando la banda de rock brindaba un concierto en algún pequeño teatro, los pedidos no eran tantos.

 -> THALÍA ESTRENA NUEVA CANCIÓN JUNTO AL GRAN ROBBIE WILLIAMS

Con respecto al volumen de la música de las bandas teloneras, Hince comentó que ese pedido era exclusivo de Freddie Mercury, sobre todo porque necesitaba prepararse en paz para su concierto. Por último, el fotógrafo oficial de Queen reveló que una vez que la banda terminaba un show, Taylor se relajaba con algunas bebidas, Freddie bebía refrescos y pastillas para la garganta; mientras que Deacon fumaba y May se retiraba del lugar. 

-> ASÍ CELEBRARON HALLOWEEN SHAKIRA Y PIQUÉ

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo