SONORAMA

Noticias

 Casa de Brian May, guitarrista de Queen, fue destrozada por tormentas

2021-07-15 12:08:58

compartir
Foto 1 DE 1
¡Quedó destrozada la casa de Brian May, guitarrista de Queen!

Las inundaciones provocadas por las lluvias en Londres, han destrozado la casa del guitarrista de Queen, Brian May, quien a través de su cuenta oficial de Instagram informó de los cuantiosos daños sufridos en su vivienda en el distrito de Kensington.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Después de un buen día en The Royal Holloway College, volvimos al horror en nuestra casa. Todo el piso inferior se había inundado con un desbordamiento de aguas residuales, que ha cubierto nuestras alfombras, tapetes y todo tipo de cosas preciosas con un lodo apestoso. Es repugnante y, en realidad, bastante desgarrador. Se siente como si nos hubieran invadido, profanado”, fue lo que escribió Brian.

QUEEN SE UNE A AMAZON Y LANZAN EL 'TRIVIA QUEEN CHALLENGE'

“Estoy enojado. Históricamente, durante 150 años, Kensington nunca se ha inundado debido al agua de lluvia. ¿Por qué pasó esto? Es casi seguro que es el resultado de todo el edificio del sótano que ha estado plagando esta área durante los últimos 10 años. Hace años se advirtió al consejo de Royal Borough of Kensington y Chelsea que hundir tantas extensiones de sótanos profundos obstruiría los acuíferos debajo de nuestro espacio vital y haría que el sistema de drenaje fuera ineficaz”.

Ante las acusaciones de Brian May, el consejo de distrito rechazó todo lo que el artista dijo, ya que el lunes, una tormenta inundó todas las calles, pasos subterráneos y estacionamientos en el oeste de Londres; por ello las conexiones de tren y metro en el área aún permanecen cerradas. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo