SONORAMA

Noticias

Bruce Springsteen asistió a la ceremonia de juramento de su hijo como bombero

2020-01-20 17:37:25

compartir
Foto 1 DE 1
Bruce Springsteen compartió día especial con su hijo (foto: Getty)

El músico Bruce Springsteen dejó de lado por un momento los compromisos musicales para adentrarse a lo que es un nuevo logro de su hijo, fruto de su matrimonio con Patti Scialfa. “Estamos muy orgullosos”, señaló el Boss tras asistir a la ceremonia de juramento de su hijo como bombero. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A diferencia de lo que fue la vida de su padre, Sam, hijo de Bruce Sprinsgteen, decidió dedicar su vida a otro rubro ajeno a la música y, quizás, haya sido la mejor decisión. El último martes, Sam juró como bombero del Departamento de Bomberos de Jersey City junto con otros 15 colegas, quienes también fueron acompañados por sus familiares.  

Barack Obama elige canción de Bruce Springsteen como una de sus favoritas de 2019

Bruce Springsteen y su esposa aseguraron estar muy emocionados por lo que está experimentando su hijo al demostrar su pasión por esta profesión.  “Es el día de mi hijo, estoy muy emocionado por estar aquí. Estamos muy orgullosos”, aseguró el Boss luego de fotografiarse con las autoridades. Recordemos que anteriormente, Sam se graduó de la Academia de Bomberos del condado de Monmouth en el año 2014 y ahora ya es bombero oficial de Nueva Jersey.

¿QUIÉN ES BRUCE SPRINGSTEEN? Bruce Frederick Joseph Springsteen nacido en Long Branch, Nueva Jersey, y apodado The Boss “el Jefe” es un cantante, compositor y guitarrista conocido por su música vinculada a letras poéticas y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados particularmente con su origen. En 1974 Bruce Springsteen forma una banda más estable así nace la E Street Band que se consagraría definitivamente junto a Bruce Springsteen en agosto de 1975 gracias a Born to run. Las grabaciones de Springsteen han tendido a alternar, a lo largo de cuatro décadas, entre el rock y otros trabajos orientados hacia el folk, así como el llamado heartland rock. En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido 65 millones de álbumes en Estados Unidos y 120 en todo el mundo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo