Noticias

Brian May habló con Taylor Hawkins una semana antes de su muerte

2022-04-25 10:09:35

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May revela que habló con Taylor Hawkins antes que falleciera. (Foto: Getty Images)

El mundo no se recupera del repentino fallecimiento del baterista Taylor Hawkins de la reconocida banda de rock, Foo Fighters, quienes se han tomado una pausa de los escenarios por el luto que guardan a su excompañero y amigo.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La noticia tomó por sorpresa no solo a sus fanáticos, sino a colegas del medio. Algunos de ellos formaron una amistad con el fallecido músico, uno de esos fue nada más y nada menos que Brian May, guitarrista de Queen, quien contó en una entrevista al medio ‘Rock FM motel’ que habló con Hawkins antes de que todo ocurriera.  

-> QUEEN: BRIAN MAY CALIFICA SU EXPERIENCIA TRABAJANDO CON AXL ROSE COMO "EXTRAÑA"

Brian se encuentra en una gira de promoción de la reedición de su segundo disco en solitario ‘Another world’, donde respondió preguntas de todo tipo y contó esta historia con quien fue el baterista de Foo Fighters.  

-> ¿QUEEN TOCARÁ ANTE LA REINA DE LA INGLATERRA?

El guitarrista de Queen relató cómo colaboró con Taylor en la canción ‘Cyborg’ y lo catalogó como además de ser un gran músico, era un maravilloso amigo.  

“Hablaba mucho con Taylor. Una semana antes de todo lo que pasó hablé con él y me decía: ‘Sí, volveremos al estudio con Dave. Vamos a hacer más música de Dave, ¿sabes?’”, dijo.  

Agregó después: “Taylor era muy creativo, e hizo su propia música, así como la de Foo Fighters. Y él siempre me invitaba a salir, siempre decía ‘Mira, estás muy parado en Londres. ¿Qué haces? Vente a Los Ángeles, toquemos, hagamos cosas’. Y sí, voy a echar de menos esas llamadas telefónicas, mucho. Que Dios le bendiga.”, relató sintiendo la pérdida de quizás una amistad poco vista pero que era bastante significativa.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo