Noticias

Brian May de Queen se realizó cirugía ocular

2021-05-21 11:28:23

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May de Queen se realizó cirugía ocular

El guitarrista Brian May de la agrupación Queen se sometió a una cirugía ocular y compartió en su Instagram una selfie en el espejo para sus 2.8 millones de seguidores, mostrándose con su mascarilla y bata de hospital. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

El artista de 73 años escribió en una leyenda adjunta: “¡Una visión! Todos preparados y esperando… un poco de cirugía ocular. Estoy en buenas manos. No hay necesidad de preocuparse. Todo en un día de trabajo … realmente debería mejorar mi enfoque y mi visión estereoscópica”.

Luego de la operación, regresó a la plataforma, compartiendo una nueva selfie en el espejo mostrándose con un vendaje sobre su ojo izquierdo. Él escribió: “¡Y … todo listo! Realmente no sentí nada. Todo fue hecho con anestesia local y un poco de sedación, así que estuve consciente durante todo el proceso, y fascinado por este increíble procedimiento, sólo unos 20 minutos”.

-> QUEEN: BTS RINDE HOMENAJE A LA BANDA CON NUEVA VERSIÓN DE 'ANOTHER ONE BITES THE DUST'

Además, aprovechó el post para agradecer a su cirujano por la intervención exitosa que tuvo: “Muchas gracias a mi cirujano ocular, el brillante Robin Hamiltony mi anestesista Estafay toda la gente encantadora de la London Clinic que me ha atendido con tanta amabilidad”.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo