SONORAMA

Noticias

Brian May diseña sujetador deportivo

2020-01-29 17:16:48

compartir
Foto 1 DE 1
Brian May crea nuevo negocio de prendas de vestir (Foto: Getty)

El guitarrista de Queen, Brian May, encontró otra manera de conectarse con su público luego de anunciar que empezará a vender sujetadores deportivos a través de su página web Brian May Guitars. Los diseños fueron realizados por él mismo y fueron inspirados en sus guitarras. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Un dato característico de este nuevo negocio del británico es que, en un inicio, la página web se abrió para empezar la venta de réplicas de la guitarra Red Special de Brian May; sin embargo, el músico decidió cambiar de opinión y le dio otro rumbo al negocio. 

Crean moneda en homenaje a Queen

“Destacando los talentos artísticos consumados de Brian May, esta prenda activa saluda a toda la gama de Brian May Guitars con un diseño brillante y audaz con los colores unidos de BMG. ¡Porque no tiene que ser rojo para ser especial!”, se lee en el post publicado en la red social Twitter. 

Además, se dio a conocer que la prenda tendrá un costo de 35 libras. En la página web también se puso a la venta leggins, polos, chalecos y camisetas que cuentan con el mismo diseño. 

Los retos ya forman parte de la vida de Brian May. Hace unas semanas anunció -en sus redes sociales- que empezaría el año siendo vegano durante el mes de enero y que después de su experiencia decidiría, finalmente, si seguiría con esta alimentación.

¿QUÉ ES QUEEN? Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘We Are The Champions’. Pese a la muerte de Mercury, la banda se mantiene activa con Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes fundadores. En Oasis.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo