SONORAMA

Noticias

Bono: hijo confiesa que el cantante no quiso que se dedicara a la música

2020-03-04 12:42:42

U2
compartir
Foto 1 DE 1
Bono no quiso que su hijo se dedicara a la música. (Foto: Getty)

A pesar de que para muchos padres es un sueño que sus hijos continúen con el legado que han formado, tal parece que este no es el caso de Bono, vocalista de U2. El hijo de Paul Hewson, mejor conocido como Bono, reveló en una reciente entrevista que su padre no lo apoyó durante sus inicios en la música, pues quería que priorice otras cosas en la vida. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Al principio no apoyaban mucho mi carrera”, señaló Elijah Hewson, de 20 años, en su conversación con la revista GQ. Sin embargo, a pesar de no contar enteramente con el apoyo de sus padres, Elijah siguió luchando por triunfar en la música. 

U2 ganó 390 millones de dólares con su tour The Joshua Tree

“Quiero decir, querían que estudiara, ya sabes, como todos nuestros padres. Creo que luego sencillamente vieron que me encantaba y que éramos buenos. Si no fuéramos buenos, nos hubiera dicho instantáneamente que lo dejáramos y nos fuéramos al colegio. Ahora nos apoyan mucho, realmente”, acotó. 

Elijah también bromeó al momento de tocarle describir cómo era vivir y tener como padre a Bono. El hijo del vocalista de U2 describió ello como “un espectáculo extraño, pero es todo lo que he conocido y me parecía normal”. 

Actualmente, el hijo de Bono se encuentra realizando su primera gira por Europa con la banda Inhaler. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inhaler (@inhalerdublin) el

¿QUÉ ES U2? U2 es una banda de rock de Irlanda formada en 1976. Entre sus integrantes se encuentran Bono y The Edge. Ha ganado distintos premios como el Grammy, Brit Awards, MTV Video Music Awards, entre otros. Gracias a su discografía, que consta de 13 discos de estudio, se ha presentado en los escenarios más prestigiosos del mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de U2, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo