SONORAMA

Noticias

Bon Jovi regresa por todo lo alto a España

2019-07-09 16:15:03

compartir
Foto 1 DE 1
Bon Jovi regresa por todo lo alto a España (Foto: Getty)

Después de seis años, la banda Bon Jovi regresó a España y la gran acogida que ha tenido refleja la ilusión que genera entre sus fanáticos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Gracias al tour ‘This House Is Not For Sale’, Bon Jovi tuvo un gran retorno al país español y es que, en su último concierto, en el Wanda Metropolitano de Madrid, los músicos tuvieron más de 50 mil asistentes. La banda deslumbró interpretando sus clásicos, mostrando por qué son considerados una de las figuras más importantes del rock.

“Nos hemos convertido en un nuevo y rejuvenecido grupo”, dijo Jon Bon Jovi. Para esta oportunidad, la banda regresó a España con un espectáculo donde se incluyen juegos de luces y diversas pantallas.

Fanáticos acusan a Jon Bon Jovi de usar playback en gira por Europa

Por si fuera poco, según reportan los medios españoles, Bon Jovi superó los 2,5 millones de ventas en el país entre ventas digitales y físicas. No cabe duda de que el regreso a los escenarios les ha venido como anillo al dedo a los músicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bon Jovi (@bonjovi) el

Con el tour ‘This House Is Not For Sale’, Bon Jovi también llegará a Brasil como invitados al festival Rock in Rio que se realizará entre los meses de setiembre y octubre. Además, luego de confirmar su participación, la banda también anunció que estará realizando tres shows más en Brasil teniendo como teloneros a Goo Goo Dolls.

¿QUÉ ES BON JOVI?

Bon Jovi es una banda formada en Nueva Jersey, Estados Unidos. Actualmente, está formada por Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X. A lo largo de su carrera, este grupo ha participado en importantes eventos como el Rock in Rio, mientras que sus discos han conseguido millones de ventas en Estados Unidos y el mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Bon Jovi, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Document