SONORAMA

Noticias

Bob Dylan abrirá local de música y destilería en Nashville

2019-04-11 16:00:58

compartir
Foto 1 DE 1
Bob Dylan estrenará nuevo proyecto en el 2020 (Foto: instagram.com/bobdylan)

El cantante Bob Dylan anunció la apertura de un local de música que, además, también servirá como destilería de whisky. Este sitio estará ubicado en Nashville, Estados Unidos. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El anuncio se realizó dos días después de que ‘Nashville Skyline’, noveno álbum de estudio del americano, cumpliera un año más desde su lanzamiento (09 de abril de 1969). El nombre del pub será ‘Heaven’s Door Distillery and Center for the Arts’.

Recordemos que Bob Dylan, quien ganó el Premio Nobel de Literatura en el año 2016, lanzó el año pasado su propia línea de whisky bajo el nombre de ‘Heaven’s door’. Ahora, el exitoso compositor y cantautor lo pondrá a disponibilidad del público en su nuevo proyecto.

Además, el lugar tendrá un restaurante, una sala de conciertos de 360 grados y lo mejor de la música de Dylan. El local será inaugurado en el año 2020, exactamente en la 616 5th Avenue en el centro de Nashville, antiguamente también concurrida por ser la Elm Street Methodist Church. 

Dentro de sus instalaciones, el nuevo proyecto de Bob Dylan tendrá una biblioteca de whisky y el lugar podrá albergar a 360 personas. El recinto estará decorado con las pinturas y esculturas exclusivas del músico. 

Apenas fue anunciada esta gran noticia, los fanáticos de Bob Dylan se mostraron muy ansiosos de poder disfrutar de esta experiencia, compartiendo una creación de una de las leyendas de la música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bob Dylan (@bobdylan) el

 

938239782

938239782

Document