SONORAMA

Noticias

Charly García se emocionó al escuchar uno de sus clásicos interpretado por Benito Cerati

2021-06-02 13:31:14

compartir
Foto 1 DE 1
Benito Cerati interpreta "Ojos de videotape" ¡Mira aquí el video!

¡Se emocionó! Charly García escuchó la versión de “Ojos de videotape” por parte del hijo del líder de Soda Stereo, Benito Cerati y se conmovió hasta las lágrimas.  El joven cantante dijo: “Me da mucha ternura y me siento muy cercano a él. Lo veo detrás de la coraza. Conecto mucho con él y él conmigo”.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Benito Cerati publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que se ve el momento exacto en el que Charly García mira la interpretación de su tema. Las imágenes muestran al exSerú Girán se emociona. Incluso, en un momento, se pone a cantar a la par. Benito contó que el video lo había sensibilizado y escribió: “Disculpen, tengo que mostrar esto, me tiene llorando. Gracias Charly, te adoro”.

Benito Cerati recordó el momento en que de niño conoció a García, e inmediatamente conectó con él y se convirtió en fanático, el hijo del vocalista de Soda Stereo, habló de su relación con el cantautor Charly García ya que son “casi parientes”, pues Lisa, hermana de Benito, está de novia con Facundo Iñigo, hermano de Mecha Iñigo, novia de Charly.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo