Noticias

La vez que ‘Sabrina, la bruja adolescente’ creó a los Backstreet Boys

2022-08-17 19:24:57

compartir
Foto 1 DE 1
El cameo de los Backstreet boys. (Foto: la tercera)

Sin duda, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ fue una serie de comedia o sitcom que marcó a toda una generación. Las aventuras de esta bruja, sus tías junto a su gato Salem hicieron reír a más de uno. Cada capítulo de esta serie era un camino a la risa, pero hubo uno en particular que se quedó grabado en nuestra memoria: El inicio de los Backstreet boys.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue el 20 de febrero de 1998 cuando se estrenó el capítulo ‘Sabrina y la banda’, este estuvo dentro de la segunda temporada de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, pero lo que fue inesperado de este episodio fue el cameo de los Backstreet boys, quienes sorprendieron a toda la audiencia.  

-> BACKSTREET BOYS: LA VEZ QUE CANTARON EN ESPAÑOL

En este capítulo, Sabrina había utilizado una fórmula que hizo su tía, la que consistía en dar talento a quien sea lo beba. Es así que llegaba el concurso de talentos y Sabrina no quería perder contra las porristas que tenían las de ganar, por ello, prepara seis botellas con este mágico líquido.  

Casi al final del episodio, Sabrina se da cuenta que falta una botella y le pregunta a Salem por ella y acto seguido, aparece una toma donde se encuentran los Backstreet boys jugando basket ball y bebiendo de este líquido y en eso empiezan a cantar. 

¿Quién creó a los Backstreet boys?  

La popular banda de chicos llamada Backstreet boys fue representada por su mánager Louis Jay Peralman, quien fue un productor y estafador estadounidense que falleció en el 2016. También fue representante de la boyband NSYNC. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo