Noticias

Así luce Ana de Armas en 'Blonde', la nueva película sobre Marilyn Monroe

2022-07-27 18:05:37

compartir
Foto 1 DE 1

Es idéntica. Este miércoles, salieron nuevas fotografías de Ana de Armas como Marilyn Monroe. Las instantáneas muestran a la actriz con los atuendos característicos de la famosa 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para Ana de Armas, interpretar a Marilyn Monroe fue una experiencia emotiva y muy especial. "Lloré. Fue algo realmente importante para mí. Fue un papel muy importante para mí, un gran desafío, algo que estuve preparando durante mucho tiempo y, finalmente, sentarme en la silla y ponerme la peluca y el maquillaje… fue muy especial. Me transformé por completo. Una de las cosas más hermosas de mi trabajo, creo, es ver cómo te conviertes en otra persona", contó la actriz durante una entrevista a Allure. 

Andrew Dominik, director de la cinta, se pronunció sobre la actuación de Ana de Armas y la producción de la cinta. "Va a ser la mejor película que hayas visto jamás Insisto, no creo que se vayas a ver nada mejor este año. Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe, pese a no ser el inglés de lengua madre, es increíble.Cuando llegue la hora de estrenar Blonde, todo el mundo estará harto de hablar de ella", declaró en el Festival de Berlín. 

'Blonde' se estrena el 23 de septiembre en Netflix. La cinta es la primera producción en Netflix que recibe la calificación NC-17 (película no apta para menores de 17 años). El film cuenta con escenas de agresión, por lo que en un inicio Netflix se negó a estrenarla, pero finalmente cambió de opinión. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo