Noticias

Así era la mansión de Diego Torres que dejó luego de su separación con Débora Bello

2021-11-29 10:35:36

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce la mansión que dejó Diego Torres tras separarse con Débora Bello

Como sabemos, el cantante Diego Torres y su esposa, la modelo, Débora Bello decidieron separarse tras dieciséis años de casados, el cual tuvo como fruto a su hija Nina; y todos se preguntarán ¿qué pasará con la mansión donde vivían felices como familia? ¡Aún no sabemos qué pasara!, pero sí te podemos contar ¡cómo era!  

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

Se trata de una propiedad que se  encuentra en la ciudad norteamericana de Miami, muy cerca de la playa y el mar cristalino, por eso solían dar paseos sobre las arenas blancas. Una de las características más impresionantes se vincula es la construcción de un estudio profesional de música, donde Torres transcurre larguísimas horas sumergido.

-> ÁLBUM 'DANGEROUS' DE MICHAEL JACKSON CUMPLE 30 AÑOS

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego Torres (@diegotorresmusica)

A través de imágenes que publicaban en sus redes sociales se puede observar que la propiedad ostenta un jardín kilométrico, con palmeras y hortensias, definitivamente es un rincón acogedor e ideal para jugar con la pequeña Nina. Otro de los ambientes bellos es la cocina, de un tamaño sideral y compuesta por amoblamiento de lujo, con electrodomésticos maravillosos y una isla gigantesca. 

-> PRESENTARÁN EN LONDRES EXPOSICIÓN RETROSPECTIVA DE AMY WINEHOUSE

Por el momento, fuentes periodístics han revelado que el músico Diego Torres tomó la decisión de dejar su imponente casa y no podría hacer uso de los bienes ya se que se habría mudado. Pero, ninguno de los involucrados ha declarado al respecto.

-> FITO PÁEZ PRESENTA SU NUEVO DISCO 'LOS AÑOS SALVAJES'

Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo