Noticias

La biopic de Amy Winehouse estará a cargo de la directora de ‘50 sombras de Grey’

2022-07-13 17:14:03

compartir
Foto 1 DE 1
La productora estaría empezando con los castings para la actriz que interprete a Amy Winehouse. (Foto: tracklist)

Hace aproximadamente un mes se dio a conocer que la gran Amy Winehouse finalmente tendrá su película biográfica, la cual fue aprobada por los padres de la difunta cantante y que ya estaría tomando forma, pues aún están en búsqueda de quien será la actriz que la interpretará, mientras tanto se confirmó que esta cinta ya tiene directora.  

> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La encargada de llevar la vida de Amy Winehouse a la pantalla grande será la cineasta británica Sam Taylor-Johnson, la directora de la primera película de la saga ’50 sombras de Grey’, la que llegó a los cines tras haber sido un best seller de E.L James. 

-> AMY WINEHOUSE: LA HISTORIA DE 'BACK IN BLACK'

Tal cual informa el diario ‘Deadline’, el proyecto cinematográfico ya estaría empezando los castings tras muchos años de espera, ya que anteriormente se quiso llevar la historia de Amy Winehouse a un guion, pero estos fracasaron en el intento, por lo tanto, este tendrá mucha expectación.  

-> AMY WINEHOUSE: NEIL PATRICK HARRIS PIDE DISCULPAS POR BURLARSE DE SU MUERTE

Mencionando el guion, este ha sido realizado por el escritor británico Matt Greenhalgh y la productora francesa Studiocanal, la que cuenta con empresas subsidiarias en Reino Unido, lugar donde se espera se inicie el rodaje con los actores seleccionados para contar la vida de la intérprete de ‘Rehab’.  

Asimismo, el guion de la biopic repasará los comienzos de Amy Winehouse como cantante, cuando esta solía interpretar sus canciones en los bares de jazz de Londres y todo el proceso hasta alcanzar la cima con el disco ‘Back to black’.  

¿Por qué se suicidó Amy Winehouse?  

Amy murió el 23 de julio de 2011 y fue encontrada en su cama, al costado de ella había tres botellas de vodka vacías y los análisis toxicológicos indicaron que la cusa de su muerte fue una intoxicación etílica. La estrella pasaba por fuertes cuadros de depresión que la llevaron a refugiarse en drogas y alcohol. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo