Noticias

El homenaje de Alanis Morissette a Taylor Hawkins

2022-07-01 14:41:14

compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Hawkins fue baterista de Alanis Morissette. (Foto: Far out magazine)

No solo son los fanáticos de Foo Fighters quienes no se recuperan del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, sino también muchos colegas y amigos músicos que tuvieron la oportunidad de trabajar con él en más de una ocasión, como es el caso de Alanis Morissette.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Puede que muchos ya lo sepan, pero antes de que Taylor Hawkins integrara Foo Fighters, fue parte de la banda de Alanis Morissette e incluso salió de gira con la artista en ‘Can’t not’. El difunto baterista estuvo en el grupo de la intérprete de ‘Hand in my pocket’ desde junio de 1995 hasta marzo de 1997.  

-> LA HISTORIA DE LA RUPTURA DE ALANIS MORISSETTE Y RYAN REYNOLDS

Asimismo, Taylor Hawkins hizo su aparición en los videos musicales de ‘You oughta know’, ‘All I really want’ y ‘You learn’, además de aparecer en el DVD de ‘Jagged little pill live 1997’ junto a Alanis. "¡Le debo tanto a ella, por darme ese espacio para ser un fanfarrón!", comentó Taylor en una entrevista de ‘Beats 1’.  

Es así que, después de varios tributos al recordado baterista, Morissette no se quedó atrás y aprovechó el primero de sus dos shows en The O2 de Londres para rendir homenaje a quien trabajó con ella, pero, sobre todo, fue un gran amigo para ella.  

Casi al final de su presentación, Alanis Morissette interpretó su exitoso sencillo de 1996, ‘Ironic’, donde en la pantalla gigante compartió algunas fotos de Taylor Hawkins. Una vez terminada la canción, apareció un mensaje que decía ‘En memoria de Taylor Hawkins’ con otra foto del exintegrante de Foo Fighters.  

¿Por qué murió Taylor Hawkins? 

Según señalaron los reportes policiales preliminares, su muerte fue debido al consumo de drogas. “La causa de la muerte se encuentra por establecer; de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes”. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo