Noticias

Aerosmith podría trabajar en un nuevo álbum próximamente

2022-07-11 15:00:39

compartir
Foto 1 DE 1
Joe Perry no descarta un nuevo álbum de Aerosmith. (Foto: facebook/aerosmith)

La semana pasada se dio la noticia que Steven Tyler, vocalista y líder de Aerosmith, había sido dado de alta tras haber sido internado en un centro de rehabilitación por una fuerte recaída en el consumo excesivo de sustancias. Ahora, fuentes cercanas al artista estadounidense afirmaron que se encuentra recuperado y en un mejor estado físico.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe recordar que Aerosmith tuvo que cancelar los shows programados debido al estado de salud de Steven Tyler, pero con él ya recuperado, habría la posibilidad de que próximamente regresen a los escenarios para continuar con su gira o incluso trabajar en nuevos proyectos, esto fue conversado con Joe Perry, guitarrista de la banda, en una reciente entrevista. 

-> AEROSMITH: STEVEN TYLER LOGRA SALIR DE REHABILITACIÓN

Al también fundador de la banda se le preguntó por una posible continuación de ‘Music from another dimension!’, es decir, un nuevo álbum, a lo que Joe Perry contestó: “Durante mucho tiempo después de que saliera el último disco pensé... Porque lo dimos todo ahí, cada riff que teníamos guardado. Y pensé: '¿Para qué molestarse?'. Tenemos todo este material que necesitamos publicar que, creo (que), a los fans les encantaría escuchar. Hay diferentes versiones de 'Dream on' en calidad de estudio”. 

-> AEROSMITH: CONOCE LA HISTORIA DETRÁS DE ‘SWEET EMOTION’

“Pero nunca se sabe”, no descartó la idea. “Quiero decir, Steven Tyler vive justo a mi lado donde nos estamos alojando en Las Vegas. Así que nunca se sabe. Si estás inspirado, no tardas nada en componer una canción. Lo que ya no se puede saber es si es buena o no. Lo único que puedo decir es que nunca se sabe. Odiaría pensar que aquella fue la última vez. Tenemos mucho material por ahí, es difícil pensar en intentar hacer algo nuevo, pero, ¿qué narices? Nunca se sabe”, comentó el guitarrista de Aerosmith.  

 ¿Cuál es el álbum más vendido de Aerosmith?  

El álbum más vendido de Aerosmith es ‘Get a grip’, el cual vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y está posicionado en el segundo puesto de álbum más vendido en Estados Unidos con ‘Pump’. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo