Noticias

Aerosmith: ¿Quiénes fueron las famosas que protagonizaron los vídeos musicales de la banda?

2022-07-28 09:00:00

compartir
Foto 1 DE 1
Las guapas modelos y actrices que participaron en los videos de Aerosmith. (Foto: facebook/aerosmith)

La banda de rock estadounidense de rock Aerosmith ha sido una de las agrupaciones que marcó a toda una generación y siempre supo caracterizarse por particulares videoclips que contaban una buena historia, donde las modelos y/o actrices del momento se llevaban el protagónico, sumando millones de visualizaciones. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El grupo ha tenido un patrón a la hora de escoger a las celebridades que aparecen en sus videos: la sensualidad. Todas las artistas que han podido ser invitadas al rodaje de los intérpretes de ‘Dream on’, son en su mayoría actrices y modelos en tendencia que se caracterizan o caracterizaron por su atractivo. Pero, ¿quiénes son las famosas que aparecieron en los videos musicales de Aerosmith

Alicia Silverstone 

La guapa actriz reconocida por sus papeles en ‘Clueless’ y ‘Batman y Robin’, fue la única celebridad que protagonizó una trilogía completa de videoclips de la banda. Alicia apareció en ‘Crying’, ‘Amazing’ y ‘Crazy’. 

Liv Tyler 

Otra actriz con mayores apariciones en los vídeos musicales de Aerosmith, fue Liv Tyler, conocida por su papel en ‘El señor de los anillos’. Estuvo en ‘Crazy’ acompañando a Silverstone y protagonizó ‘Don’t want to miss a thing’. 

Pamela Anderson 

La sensual actriz de ‘Baywatch’ también tuvo la oportunidad de salir en un video de la banda de rock y fue con la canción de ‘Blind Man’. 

Mila Kunis 

La actriz y esposa de Ashton Kutcher, sorprendió al aparecer en ‘Jaded’.  En esa misma línea, Eva Mendes con ‘Hole in my soul’, Jessica Biel en ‘Fly Away From Here’, Kim Smith en ‘Girls of Summer’, entre otras, fueron las famosas elegidas por Aerosmith para protagonizar sus videoclips de sus canciones más populares.  

 ¿Cuál es el álbum más vendido de Aerosmith?  

El álbum más vendido de Aerosmith es ‘Get a grip’, el cual vendió más de 20 millones de copias en todo el mundo y está posicionado en el segundo puesto de álbum más vendido en Estados Unidos con ‘Pump’. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo