Noticias

El día que Aerosmith se vio obligado a dar un concierto gratis

2022-05-03 22:03:25

compartir
Foto 1 DE 1
Cuando Aerosmith tuvo que ofrecer un show gratuito. (Foto: Getty)

Una mala organización puede arruinar todo, tal cual le pasó a Aerosmith, cuando los integrantes de la banda se vieron obligados a tener una presentación gratis para calmar la ira de sus fans, ¿qué había pasado? 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que en 2007, Aerosmith salía de gira, pero hubo un inconveniente y es que dos fechas coincidían en dos sitios distintos, un concierto era en Chicago y otro en Hawái. El grupo liderado por Steven Tyler prefirió presentarse en el primer lugar mencionado, debido a que había una mayor asistencia del público.  

-> STEVEN TYLER, DE AEROSMITH, CASI FORMA PARTE DE LED ZEPPELIN

Como era de esperarse, esto desató la furia de sus fanáticos, quienes tomaron la acción de la banda de rock como una traición, por lo tanto, tomaron la decisión de unirse entre ellos y presentar una demanda colectiva para exigir la agrupación cumpla con su concierto en Hawái.

-> LA HISTORIA DE DUDE LOOOKS LIKE A LADY DE AEROSMITH

El Poder Judicial afirmó que la cancelación de Aerosmith costó a los compradores de entradas de Maui entre los 500 mil y 3 millones de dólares, incluido todos los gastos. 

"Todos los que compraron entradas para ese concierto recibirán un boleto gratis y se les devolverá todo su dinero en gastos sin importar el monto", declaró Brandee Faria, la abogada de los demandantes.  

Ante esta situación, la agrupación no tuvo otra opción más que brindar un concierto gratuito para los fans de dicho lugar, quienes habían presentado la demanda. Pero el juicio no se hizo hasta dos años después.  

La presentación se llevaría a cabo en setiembre u octubre, tras el final de gira de Aerosmith por Norteamérica. "Así que están contentos de poder resolver esto de una manera que realmente se centre en conectar o reconectar a la gente de Hawai con la banda y su música", señaló el abogado de la banda liderada por Steven Tyler.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo