SONORAMA

Noticias

4 beneficios de escuchar Rock & Pop

2020-06-04 00:30:00

compartir
Foto 1 DE 1
¡Más aún estando en cuarentena!

Si eres un amante del Rock & Pop, después de leer esta nota no podrás dejar de escuchar Radio Oasis ¿por qué? ¡Léelo por ti mismo!

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Alivia el estrés: Si la pandemia por el COVID-19 te tiene estresado, aburrido y cansando, prende tu radio y relájate. El Rock & Pop de Radio Oasis te ayudará a liberar tensiones y no lo decimos nosotros, lo afirma una estudio de la Universidad de Warwick en Inglaterra.

Te ayuda a estudiar y concentrarte: Si estás recibiendo clases virtuales o estás trabajando durante largas horas en casa, el rock & pop será tu mejor aliado pues aumenta tu calidad de recepción, haciendo que retengas y proceses mejor la información. 

Te da mayor resistencia: Si eres de las personas que durante la cuarentena ha empezado a ejercitarse, te contamos que si escuchas rock & pop tendrás un mejor desempaño físico a la hora de realizar actividades cardiovasculares, esto según una publicación de la CNN que cita al investigador y psicólogo deportivo, Javier Yangunas. ¡Súbele el volumen a tu radio!

Te motiva: Quién no haya querido aprender a tocar una canción del Rock and Pop, que tire la primera piedra. ¡Este género musical inspira, nos llena de motivación y ganas de querer aprender a tocar algún instrumento! 
Así que ya lo sabes, engánchate a Radio Oasis y disfruta de la mejor programación del Rock & Pop las 24 horas del día.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo