Noticias

Winona Ryder reveló que estar lejos de Johnny Depp fue difícil

2022-06-30 17:06:42

compartir
Foto 1 DE 1

Winona Ryder y Johnny Depp son una de las exparejas más recordadas y queridas del mundo de Hollywood, además de una de las duplas cinematográficas más aclamadas por la crítica y audiencia. Si bien han pasado 30 años desde que su relación de 3 años terminó, los fans los recuerdan como una de las mejores parejas de los 90's y sobre todo, tras la victoria de Depp en el juzgado. Sin embargo, en una entrevista con Harper’s Bazaar, Winona aprovechó en contar su perspectiva de aquella época. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Johnny Depp y Winona Ryder se conocieron en el estreno de 'Great Balls of Fire' en 1989 y a pesar de que ella era ocho años menor, el recordado 'Jack Sparrow' quedó flechado de Ryder. Un año después, compartirían pantalla en 'El joven manos de tijera' y 5 meses después comenzaron a salir. 

Sólo bastaron 5 meses de relación y salidas para que un Johnny Depp de 24 años le pidiera matrimonio a una joven Winona de 16 años. Si bien no llegaron al altar, la relación de tres años marcó un antes y después para la actriz. 

-->JOHNNY DEPP SALDRÁ DE GIRA CON SU BANDA HOLLYWOOD VAMPIRES

“Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mi vida que es muy privada. Tengo un lugar en mi corazón para esos días. No fue sencillo que se tatúen tu nombre "para siempre" y después, reemplacen tu nombre por la palabra 'vino'. Recuerdo que Michelle Pfeiffer me dijo: ‘Esto va a pasar', pero estar lejos de Johnny Depp fue muy dificil para mí". La actriz definió esta dolorosa experiencia usando como referencia una de las cintas que protagonizó en 1999, "Esta fue mi inocencia interrumpida en la vida real". 

"Yo no estaba allí. No sé qué pasó. No voy a llamar mentiroso a nadie. Solo digo que es difícil y molesto para mí entenderlo. Mira, fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos durante cuatro años y fue una gran relación para mí"; comentó Winona sobre el caso de Amber Heard y Depp antes de terminar la entrevista. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo