Noticias

Will Smith: "Chris Rock me dijo que no está listo para hablar"

2022-07-30 21:46:16

compartir
Foto 1 DE 1

Expresó sus sentimientos. Después de pasar tres meses en silencio, Will Smith decidió publicar un video en sus redes sociales, en el cual responde las preguntas que más le hacen los fans en sus distintas plataformas y en su día a día, y como no podía ser de otra manera, el actor de 'Hombres de Negro' habló sobre la cacheta a Chris Rock en los Oscars 2022. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Está todo borroso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que te digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, fue una de las primeras respuestas del actor en el video. 

Will Smith aprovechó en aclarar que su esposa, Jada Smith, no tuvo nada que ver en su acción contra Chris Rock. “Tomé la decisión por mi cuenta, a partir de mis propias experiencias y mi historia con Chris. Jada no tuvo nada que ver con eso. Lo siento, mi amor. Quiero pedir perdón a mis hijos y a mi familia por haberme dejado llevar así en ese momento”, expresó. 

“He pasado los últimos tres meses repitiendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que pasó en ese momento. No puedo entenderlo todo ahora mismo, pero puedo decirles a todos que no hay ninguna parte de mí que piense que fue la forma correcta de actuar",finalizó. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo