Noticias

‘Wednesday’: LEGO conquista las redes sociales con versión de ‘Merlina’ 

2022-12-07 17:33:43

compartir
Foto 1 DE 1
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si en verdad existe este set de ‘Wednesday’. (Foto: Instagram @Wednesday)

Como se sabe, ‘Wednesday’ se ha convertido en una exitosa serie de Netflix en estos últimos días. Esta serie está basada en la recordada película ‘Los locos Addams’ y ha ganado miles de espectadores en el mundo, los mismos que celebran fiestas temáticas en su nombre y, ahora, LEGO ha querido sumarse a esta fiebre con su propia versión.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Merlina logró tener 341,1 millones de espectadores en todo el mundo, mientras que la serie de los hermanos Duffer logró solo 335 millones de vistas con su cuarta temporada.    

El furor que viene causando esta serie, ha logrado que fanáticos viralicen lo que podría ser el set de LEGO inspirado en la serie ‘Wednesday’. En este nuevo e ingenioso juguete se observa una pequeña pieza de Merlina con dedos. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce si en verdad existe este set de ‘Wednesday’. 

Recordemos la semana pasada, se dio a conocer que ‘Wednesday’ le ganó a la serie ‘Stranger things’ luego de que se volviera la favorita de muchos dentro de la semana de su estreno.  Sin duda, es toda una locura a nivel mundial. 

¿Que ocultan los bailes de Merlina Addams en la exitosa serie de Netflix? 

El director de este film, Tim Burton, ha logrado que el baile de la querida adolescente Merlina sea el favorito de muchos. Se trata del tema ‘Goo goo muck’ de The Cramps, una banda de súper punk, que fue muy bien aprovechado por Jenna.  

En una entrevista para Netflix, la actriz Jenna Ortega reveló que fue ella quien creó esa extraña coreografía. “Yo en realidad me sentía insegura acerca de este momento. Hice la coreografía yo sola. Creo que es obvio que no soy una bailarina”, sostuvo.   

Dentro de la coreografía de Merlina, los movimientos son iguales que los de la actriz Lisa Loring en la recordada serie de los años 70.  Solo los que estuvieron atentos se dieron cuenta de esa similitud.  Sin embargo, no es la única, ya que el público se dio cuenta que dentro de esa mediática coreografía también hizo referencia a Homero Addams.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo