Noticias

'Volver al futuro': El emotivo reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd

2022-10-10 12:41:09

compartir
Foto 1 DE 1
Michael J. Fox habló de su lucha contra el párkinson. (Foto: e online - el país)

¡Qué nostálgico! Es la expresión que define el reencuentro protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, los recordados actores de una las trilogías más icónicas del cine: ‘Volver al futuro’, sin duda, una cinta que marcó la década de los 80 y que ahora es un clásico y una película de culto. Los actores mencionados se volvieron a ver en un evento de la Comic-Con en Nueva York, ¿qué más sucedió? Entérate en la siguiente nota.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Michael J. Fox de 61 años y Christopher Lloyd de 83 años se reunieron en el Javit’s Center en La Gran Manzana, donde conversaron sobre lo que fue trabajar en estas películas. “La mejor parte de esta película fue trabajar con Chris", dijo Fox y agregó que trabajar juntos fue divertido porque Lloyd era un genio.  

Estos dos grandes actores fueron ovacionados por el público presente luego de que se abrazaran tras unos meses sin haberse visto. Un hermoso momento que fue capturado por todas las cámaras. Te dejamos el video a continuación.  

Michael J. Fox habló sobre el Párkinson  

"El Párkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente", dijo Michael J. Fox sobre Christopher Lloyd. Recordemos que el actor padece esta enfermedad desde 1990.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo