Noticias

Un homenaje para 'Sonny' Corleone: recordamos las mejores películas de James Caan

2022-07-08 14:27:03

compartir
Foto 1 DE 1

El mundo cinematográfico está de luto. El famoso actor James Caan falleció este jueves a los 82 años. “Con gran tristeza informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia aprecia el amor y las condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad en este difícil momento”, informó su familia a través de la cuenta  de Twitter del actor.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

James Caan inició su trayectoria en la película 'Una mujer atrapada', en donde encarnó el papel de villano principal. En 1967, actuaría en 'El Dorado' en compañía de John Wayne y Robert Mitchum. La siguiente gran oportunidad para James llegaría dos años después y gracias a Francis Coppola, quién lo contrató para actuar en 'Llueve mi corazón' y en 'Brian's song'. Sin embargo, Caan alcanzaría la cima en 1972 tras interpretar a Santino "Sonny Corleone", papel que le fue ofrecido por Coppola y por el cual fue nominado al 'Óscar al mejor actor de reparto'. 

Tras la muerte de James Caan, Francis Coppola decidió dedicarle unas palabras a su amigo. "Jimmy era uno de los más grandes. No sólo era uno de los mejores actores que la industria haya visto, él era divertido, leal, preocupado y amado. Lo extrañaré muchísimo",  escribió en un comunicado enviado a la AFP. 

El último trabajo de Caan fue en la cinta 'Undercover Granpa', una comedia de 2017 que cuenta la historia de un abuelo retirado del servicio de inteligencia estadounidense, el cual intenta ayudar a su nieto tras enterarse que su novia fue secuestrada por un general ruso. Sin embargo, al ver que no podrán rescatar a la chica de su nieto solos, el abuelo juntará a sus ex compañeros del servicio de inteligencia. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo