Noticias

Tom Hanks preocupa a sus fans por su estado de salud

2022-06-21 16:18:46

compartir
Foto 1 DE 1
(Foto: Premios Oscars)

Tom Hanks es uno de los actores más reconocidos de Hollywood. Su amplia trayectoria en el cine ha hecho que no solamente sea condecorado por las diversas asociaciones expertas en el mundo cinematográfico sino también sea aclamado y admirado por los fans. Sin embargo, estas últimas semanas no han sido color de rosa para el actor ganador del Oscar por diversos motivos, entre ellos un incidente entre los fans con su esposa y un extraño movimiento que explicaría sus problemas de salud. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tom Hanks es uno de los protagonistas de la película 'Elvis', una cinta dedicada al "Rey del Rock & Roll". La cinta fue aclamada durante más de 10 minutos por los invitados al Festival de Cannes y se estrena este 24 de junio en todos los cines. Durante una de las giras promocionales en Golden Coast en Australia, se pudo ver a Hanks declarando sobre su participación en la película. Sin embargo, la atención se la llevó su brazo cunado comenzó a temblar, el actor empezó a sostener el micrófono con ambas manos para disimular sus fuertes y notorios movimientos, tras eso los fans presentes y quiénes vieron el video comenzaron a discutir sobre el estado de salud del actor.   

Previamente a este suceso, Tom Hanks tuvo un incidente con un grupo de fans mientras salía de un restaurante en Nueva York. El actor se enfureció por las actitudes excesivamente entusiastas de un grupo de fans que se encontraba esperándolo y se emocionaron al verlo, haciendo perder el equilibrio a Wilson y se tambaleó. 

"¿Mi esposa? ¡Atrás! ¡Están derribando a mi esposa!", se puede escuchar a Hanks gritar molesto en el video. "Paren", se oye gritar a la esposa de Hanks en medio de los fans antes de que le hagan perder el equilibrio. En el video se escuchan los gritos del actor que hicieron disculparse a algunos de los presentes: "Lo siento, Tom". La pareja llegó a su coche y abandonó el restaurante ante la sorpresa de todos.

¿DÓNDE SE CONOCIÓ LA PAREJA? 

Hanks y Wilson se conocieron en 1981 en el set de Bosom Buddies, una comedia que se filmó entre 1980 y 1982. En aquel entonces, el actor estaba casado con Samantha Lewes, su primera esposa y con quien tiene dos hijos, Colin Hanks y Elizabeth Hanks.

Después de separarse de Lewes, Tom se casó con Rita Wilson, con quién ya tiene 34 años de casados. La pareja ha tenido dos hijos, Chet Hanks y Truman Hanks. A pesar de la reputación impecable de su padre, Chet afirmó en febrero de este año que no tenía un "modelo a seguir masculino fuerte" mientras crecía.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo