Noticias

The Boys: Un protagonista se despide de la serie en el final de temporada

2022-07-08 11:42:41

compartir
Foto 1 DE 1
La cuarta temporada de 'The boys' ya ha sido confirmada. (Foto: facebook/theboys)

Sin lugar a dudas, una de las series de superhéroes que no pertenece al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y que ha tenido un gran éxito ha sido ‘The Boys’, adaptación del cómic homónimo que trae el lado más oscuro y corrupto de estos personajes que se les suele considerar como dioses. Este viernes 8 de julio, su tercera temporada llegó a su fin con un capítulo impactante que llegó con la muerte de uno de sus protagonistas.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este final de temporada de ‘The boys’, los fans fueron testigos del gran enfrentamiento entre Butcher, Homelander, Soldier Boy y compañía, aunque las muertes pudieron haber sido muchas más, solo fue un personaje que murió en el capítulo titulado ‘El salvaje instante al rojo blanco’, pero antes de continuar queremos informarte que esta nota contiene spoilers.  

Durante este episodio Black Noir se despide de la historia de ‘The boys’, este era un letal miembro de los Siete.  Asimismo, en dicho capítulo se muestra cómo Homelander intenta procesar la llamada de Soldier Boy, en la que se reveló que el soldado fue el donante de esperma que Vought usó para crearlo, por lo tanto, Soldier Boy es el padre biológico de Homelander.  

 

black noir

El Patriota protagonizado por el actor Antony Starr se encuentra inquieto con esta revelación, pues Vought jamás le contó la verdad sobre su verdadero padre, es en ese entonces donde centra su atención en Black Noir, quien era un amigo para él dentro de los Siete, y cabe recordar que dicho personaje formó parte de Payback, un equipo de héroes que tenía a Soldier Boy como líder. Homelander comienza a sospechar que su disque amigo siempre lo supo y se lo ocultó.  

black noir muerte

 

Las sospechas de Homelander terminaron por ser ciertas y cuando parecía que le estaba dando un abrazo a Black Noir le arranca las entrañas, “Deberías habérmelo dicho”, dijo antes de irse y dejar a su excompañero agonizando en el suelo para morir poco después.  

meme black noir

¿Quién es Vought en The Boys? 

Vought International es una empresa que manipula a los superhéroes con el fin de volverse cada vez más ricos y dando una imagen que no son a la sociedad.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo