Noticias

¡Irreconocible! Mira como luce el actor de John Connor de 'Terminator 2'

2022-10-13 16:47:57

compartir
Foto 1 DE 1
Edward Furlong trata de generar ingresos así. (Foto: Terra)

La saga de ‘Terminator’ es una de las más exitosas de todos los tiempos, se lanzó en 1985 y a la fecha, es una de las películas de culto. Cuando llegó ‘Terminator 2’, conocimos a Edward Furlong, el actor que dio vida a John Connor, este fue captado recientemente por las cámaras de los paparazzi y no solo nada igual a lo que era antes.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Edward Furlong tiene 45 años actualmente y dio un giro de 180° a su vida hace unos años, pues este estuvo sumergido en adicciones tanto al alcohol como a las drogas por un largo periodo de tiempo.  

Edward Furlong después de ‘Terminator 2’ 

El conocido actor que dio vida a John Connor en la segunda entrega de ‘Terminator 2’ fue visto por los paparazzi en East Village, Manhattan ubicado en Nueva York, donde estaba vestido con camisa, saco y corbata. Edward había estado tomando café en el Restaurante Prima, según indicó ‘New York Post’. Este lucía completamente desaliñado.  

Cabe recordar que, por muchos años, Furlong estuvo metido en problemas legales, puesto a que fue denunciado en numerosas oportunidades y su consumo de drogas y alcohol tampoco lo ayudaba, este tenía una fuerte dependencia a la heroína y metanfetamina.  

"Cuando arranqué estaba estaba muy asombrado. Tuve que aprender cómo trabajar con gente que hacía películas. Fue una gran experiencia de aprendizaje”, dijo una vez el actor sobre su salto a la fama con ‘Terminator 2’. 

En la actualidad, este aprovecha generar ingresos con convenciones, como vender videos en una app. “Hey, soy Eddie Furlong, me uní a Cameo y dame algo de plata.”, dice en su mensaje de bienvenida. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo