Noticias

La polémica entre Sylvester Stallone y el productor de 'Rocky'

2022-07-19 17:26:23

compartir
Foto 1 DE 1
Sylvester Stallone y su lucha por obtener los derechos de 'Rocky'. (Foto: infobae)

La estrella de películas como ‘Rocky’ y ‘Rambo’, Sylvester Stallone sorprendió a sus seguidores tras publicar un fuerte mensaje lleno de críticas con uno de los productores de la saga que lo llevó a la cima de la fama. El actor no dudó en atacar a Irwin Winkler por medio de las redes sociales.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La furia de Sylvester Stallone se desató cuando el libro memoria ‘The arrangement: A love story’ fue publicado, es un escrito hecho por David Winkler, también coproductor de la saga ‘Creed’ e hijo de Irwin Winkler, productor de ‘Rocky’, quien junto a Robert Chartoff, fallecido en el 2015, llevó la historia del boxeador a la pantalla grande.  

El actor comenzó con un duro párrafo sobre dicho libro. "Ustedes saben que amo leer y he leído miles de libros, pero tengo que decir que este es, por mucho, el peor. Si alguna vez te quedas sin papel higiénico, por favor usen este", escribió en la leyenda de la foto en la que se muestra la portada del libro. Estas duras declaraciones se deben a que quiere tener de vuelta los derechos de la película sobre Rocky Balboa.  

Asimismo, declaró que si no hubiese sido por Irwin, la saga de ‘Rocky’ pudo haber tenido por lo menos tres películas más, pero que era un “productor parasitario”, mientras que atacó a David diciendo que no tenía talento.  

Las exigencias de Sylvester Stallone sobre los derechos de ‘Rocky’ 

El reconocido actor busca que las películas de ‘Rocky’ vuelvan a ser suyas. “También, luego de que Irwin controló Rocky por más de 47 años y ahora Creed, me gustaría obtener de vuelta algo de lo que queda de mis derechos, antes de que se los pase a sus hijos. Creo que sería un gesto justo por parte de un caballero de 93 años”, dijo en un post de Instagram.  

“Esto es un tema muy doloroso que carcome mi alma, porque yo quería dejar algo de Rocky para mis hijos, pero siempre es grandioso escuchar lo que los fans leales tienen para decir... Sigue golpeando”. Continuó el intérprete de ‘Rambo’ también. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo