Noticias

Susy Díaz es confundida con Sarita Colonia en documental

2022-12-26 17:14:52

compartir
Foto 1 DE 1
Susy Díaz: famosa cadena internacional la confundió con Sarita Colonia

La carismática Susy Díaz se ha vuelto viral en las últimas horas debido a error en un capítulo emitido por History Channel.

Una de las mujeres más queridas y populares de la farándula nacional es nada menos que Susy Díaz. La exvedette ha participado en varios programas de televisión y su vida amorosa también ha sido noticia.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hoy por hoy, la también excongresista se viene dedicando a animar eventos y shows. Sin embargo, se volvió tendencia en redes sociales esta vez no por algún comentario o aparición en cámaras.

Resulta que la prestigiosa y famosa cadena History Channel cuenta con un programa llamado ‘La Biblia Prohibida’, en donde se emitió un capítulo llamado ‘Mensajeros de Dios’ en donde se observa a santos paganos de Latinoamérica.

Cuando pasan por Perú, mencionaron a Chacalón y a la famosa ‘Patrona de los reclusos’ Sarita Colonia. Sin embargo, el rostro de quien se observa era el de Susy Díaz, por lo que el error no pasó desapercibido para los usuarios.

Rápidamente, varias personas grabaron la escena y la subieron a distintas redes sociales, causando furor y volviéndose viral en cuestión de segundos. Además, varios usuarios dejaron sus comentarios.

“Susy Díaz, ruega por nosotros”, “Susy Díaz, en ti encomiendo mi espíritu del perreo”, ‘Susy Díaz, perdónalos porque no saben lo que hacen” y “La santa Susy” fueron algunos de los mensajes con más likes en TikTok. ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

“Susy Díaz, ruega por nosotros”, “Susy Díaz, en ti encomiendo mi espíritu del perreo”, ‘Susy Díaz, perdónalos porque no saben lo que hacen” y “La santa Susy” fueron algunos de los mensajes con más likes en TikTok. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo