SONORAMA

Noticias

Un adelanto del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, con Tom Holland [VIDEO]

2016-12-07 12:59:38

compartir
Foto 1 DE 1
Un adelanto del tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’, con Tom Holland (YouTube)

‘Spider-Man: Homecoming’ se hace esperar y va llegando a nosotros con cuentagotas, tanto así que hasta el tráiler tiene un tráiler. Es decir, tenemos un pequeño video de lo que es el avance completo de esta película.

Aunque es solo un video de 18 segundos, este primer y breve avance de ‘Spider-Man: Homecoming’ es bastante informativo porque adelanta a qué nivel intervendrán algunos personajes de esta película.

En el video, desde la perspectiva del nuevo Spiderman (Tom Holland), vemos cómo este recibe una maleta de parte de Tony Stark. Así lo señala una tarjeta que el superhéroe arácnido sostiene con su mano.

-> Pixar rinde homenaje a México con ‘Coco’, película con Gael García

“Una pequeña mejora”, dice la tarjeta que le envió Tony Stark. Entendemos que, en ‘Spider-Man: Homecoming’, el traje de este superhéroe fue mejorado con las mismas manos que crearon la armadura de Iron Man.

Acto seguido, en este pequeño avance, vemos a Spiderman, con el traje puesto, saltando de un edificio para movilizarse por los aires, pero no lo hace como hemos visto en anteriores películas de este personaje.

En ‘Spider-Man: Homecoming’, el superhéroe arácnido despliega lo que parecen ser membranas que vienen a hacer las veces de pequeñas alas con las que tiene la posibilidad de planear.

Aquellos que han seguido de cerca la historia de Spiderman, desde el cómic, saben que estas membranas estuvieron en el diseño original del personaje, así que hablamos de un regreso a los orígenes del mismo.

-> ‘Transformers: El último caballero’ sorprende con un tráiler brutal [VIDEO]

El estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ está programado para el 7 de julio de 2017 y significará el regreso de este querido superhéroe después de otras dos sagas cinematográficas que quedaron truncas.

Lo mejor está en que, con ‘Spider-Man: Homecoming’, este personaje también se integra a los Avengers, lo cual era un reclamo de los fans desde que este grupo de poderosos superhéroes de Marvel hizo su debut en la pantalla grande.