Noticias

Estas 3 razones te harán ver a Shrek como la mejor película

2022-12-07 15:08:15

compartir
Foto 1 DE 1
Shrek y Burro sufren una transformación impactante.  (Foto:Captura)

 Las películas de Shrek llenaron las salas de cine en todo el mundo. La producción animada ya es un clásico y aquí te damos tres motivos por los cuales no te la puedes perder. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Los personajes de villanos 

Si has visto las películas de Shrek te habrás dado cuenta de algo: los villanos pueden ser vistos como héroes en la historia. Y es que son personajes que, por sus poderes y apariencias, generan empatía con el público. 

ASÍ LUCIRÍAN LOS PERSONAJES DE ‘SHREK’ EN LA VIDA REAL

Por ejemplo, Harold, el padre de Fiona. Harold es un villano capaz de hacer de todo (lo bueno y lo malo) con tal de conseguir su objetivo. ¿Y qué es lo que quiere? Pues, solamente busca proteger a su hija de lo que él cree que es una vida de dificultades.  

2. Una historia distinta 

Estamos acostumbrados a finales en donde el protagonista vuelve a su lugar de origen y es recibido como héroe. Pero, en Shrek no ocurre lo mismo. Y es que, en esta película, cuando Fiona regresa a su hogar con el célebre ogro, la bienvenida no es la más feliz. 

ASÍ LUCÍA SHERK ANTES DE SER FAMOSO [FOTO]

Shrek no se siente feliz en un mundo repleto de lujos y belleza. Además, todo se convierte más hostil cuando los padres de Fiona lo lastiman, dándole a entender que nunca será aceptado en su familia. 

3. Una final inolvidable 

Para muchos, el final de 'Shrek 2' tiene el mejor final de todas las películas animadas. Sin hacer demasiado spoiler, podemos decir que Shrek y Burro sufren una transformación impactante.  

Por su parte, los villanos acentúan su imagen malvada con sus acciones. Pero, esto cambia cuando Shrek les hace entender el verdadero significado de un héroe. Un final inesperado y memorable. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo