Noticias

Shakira y sus grandes cambios de looks a lo largo de su carrera

2022-11-22 08:30:44

compartir
Foto 1 DE 1
El mundo conoció a Shakira en 1995, con la producción musical ‘Pies descalzos’.(Foto:Instagram)

La colombiana Shakira, se ha ganado la admiración de otros famosos y el respaldo del público latinoamericano en medio de su separación con el futbolista Gerard Piqué. A lo largo de su trayectoria, la ‘Reina de las caderas’ se ha reinventado una y otra vez, siguiendo las tendencias del momento. Hoy en Radio Oasis, te contamos todos los cambios de looks que se ha realizado la cantante.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
 

En sus inicios era rockera 

El mundo conoció a Shakira en 1995, con la producción musical ‘Pies descalzos’. En ese entonces, la cantante apostaba por un estilo rockero, tanto en su música como en su arreglo personal. Por ello, se la veía con una melena negra, un dramático delineado oscuro, jeans y playeras completamente casuales. 

shakira

Shakira tiñó su cabello a finales de los 90 

A finales del siglo pasado, tras el gran éxito de su disco ‘¿Dónde están los ladrones?’ se pudo apreciar su primer cambio de look donde resaltaba su cabellera pelirroja y a inicios de los 2000, se hizo rubia. 

shakira

Cabello corto 

En el 2012 se dejó ver con un corte bob a la altura de los hombros. Este corte fue sin duda una de los peores errores de su vida según lo menciono en la revista 'Vogue', ya que reveló que se hizo este corte por sugerencia de su entonces suegra. 

shakir

Se pintó el cabello de rosa 

En febrero del año pasado, Shakira probó un estilo único al pintarse la cabellera rosada. Las fotos de su look las compartió en su cuenta de Instagram y todo indica que le agradó bastante, pues se lo dejó por varias semanas. 

-->SHAKIRA: EL ORIGEN DE SU ÉXITO 'ANTOLOGÍA'

Shakira y su look “de la venganza” 

A inicios de junio del 2022, la voz de ‘Ciega, Sordomuda’ anunció su separación con Gerard Piqué, luego de que medios españoles publicaron rumores de que el futbolista le había sido infiel. 

La noticia llegó un par de días después de que la colombiana se presentara en el Festival Internacional de Cine de Cannes con un vestido negro, escotado y ceñido que muchos internautas han bautizado como su look de la venganza, por el parecido que tenía con el de Lady Di en 1994. Además, Shakira deslumbró una melena ondulada de color cobrizo.  

shakira

 -> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo