Noticias

¡'Ganó' Shakira! Piqué cederá la custodia de sus hijos y se mudarán a Miami en 2023

2022-11-08 11:15:08

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira ganó la custodia de sus hijos. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

De acuerdo con el portal La Vanguardia, Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un acuerdo para que la colombiana se quede con la custodia de sus dos hijos y finalmente se muden a Miami (Estados Unidos) para un nuevo comienzo en sus vidas. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de las largas reuniones donde discutían sobre el futuro de sus hijos para no afectar su bienestar, todo parece indicar que Shakira y Piqué lograron llegar a un acuerdo en el que el futbolista cedió para que la colombiana tenga la custodia de sus hijos y en los próximos meses se muden a Miami, alejados de todo el escándalo mediático de la prensa española.  

-> PIQUÉ VISITÓ A SHAKIRA EN MEDIO DEL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU EXSUEGRO

Según detalló La Vanguardia, el nuevo hogar de los hijos de Shakira y Piqué será en Miami a partir de enero de 2023. En el acuerdo, la expareja habría quedado en que los menores pasen la Navidad junto al exfutbolista del FC Barcelona.  

Además, los gastos que tengan sus dos hijos a futuro se realizarán a través de una cuenta compartida que mantendrán abierta Shakira y el español. En las próximas horas se estaría publicando un comunicado dando a conocer esta decisión. 

Shakira agrace apoyo de sus fans             

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo