Noticias

¿Shakira tiene un romance con un instructor de surf? Esto fue lo que dijo

2022-12-05 13:08:27

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira aclaró su situación sentimental. (Fuente: Colombia.com)

Desde hace unas semanas se viene especulando que Shakira habría iniciado una relación sentimental con su instructor de surf; sin embargo, la colombiana salió a aclarar la situación y envió una respuesta clara al respecto. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de varias especulaciones, Shakira emitió un comunicado para pedir que paren con los rumores sobre su vida sentimental porque podrían afectar el bienestar de sus hijos pues desde hace unos días, en España, aseguran que habría iniciado una relación con Gorka Ezkurdia, su instructor surfista.  

EL DÍA QUE ERNESTO PIMENTEL LA INVITÓ A SHAKIRA A COMER UNA HAMBURGUESA EN EL PERÚ

“Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar”, dijo para EFE.  

De esta manera, Shakira terminó con las especulaciones sobre el posible nuevo romance que habría iniciado tras el fin de su relación con Gerard Piqué. A diferencia de la colombiana, el exfutbolista sí se deja ver públicamente con Clara Chía, su nueva conquista.  

La aclaración de Shakira llega justo después de que el paparazzi Jordi Martín captara a la colombiana junto a Gorka Ezkurdia en la playa de Cantabria dándoles clases de surf a sus hijos. Aunque el paparazzi no captó a la colombiana en una situación romántica con Gorka, esto no evitó que se especule sobre una posible relación que ya fue desmentida. 

Shakira agrace apoyo de sus fans           

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo.

Fuente: Ritmo Romántica

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo