Noticias

¡Irreconocible! Así lucía Shakira en 1999

2023-01-11 12:26:11

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira y el look que llevaba en 1999. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

Al igual que muchos artistas, Shakira participó en varios concursos cuando recién estaba dándose a conocer en su propio país. La cantante fue parte del certamen de belleza de Señorita Colombia en el año 1999 y aquí recordaremos su participación. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Han pasado más de 24 años desde que ocurrió este momento, pero todavía se recuerda como si fuese ayer. A pesar de vivir durante muchos años alejada de su natal Colombia, el pasado de Shakira está más que presente en su rutina. La participación de la intérprete de ‘Monotonía’ en el certamen de Señorita Colombia fue en el año 1999 y tal parece que los años no han pasado por ella. 

“Acepté cantar en el reinado porque será el último del milenio y porque, a pesar de que esté por fuera, trabajando y haciendo muchas cosas para tratar de construir una carrera que me pueda durar por varios años, siempre pienso en ustedes, en mi país, porque los amo”, indicó Shakira antes de dar inicio a su presentación con el tema ‘Moscas en la casa’. 

SHAKIRA: PIQUÉ EXPUSO A SU HIJO EN PÚBLICO Y CAUSÓ MOLESTIA DE LA COLOMBIANA 

En el video se observa a Shakira cuando empezaba a llevar el cabello rubio y los pantalones de cuero entallados eran todavía parte de su look. A pesar de que han pasado los años, las canciones y el éxito de Shakira han ido incrementando cada vez más. 

Shakira agrace apoyo de sus fans                    

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo