Noticias

Shakira le ganó juicio a Piqué: ¿Cómo es la casa donde vivirá con sus hijos?

2022-11-08 13:02:06

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué. (Foto: facebook/shakira - marca)

Después de varios meses en el ojo de la tormenta y negociaciones entre sus abogados, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo tras su separación y es que la cantante colombiana junto a sus dos hijos Milan y Sasha dejarán de vivir en Barcelona (España) para mudarse a Miami (Estados Unidos) a partir del 2023.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este acuerdo es con la finalidad de prioriza el ‘bienestar de los hijos’ y porque Miami también podría facilitar la carrera de la artista colombiana, según afirmaron fuentes cercanas.  

-> ¡'GANÓ' SHAKIRA! PIQUÉ CEDERÁ LA CUSTODIA DE SUS HIJOS Y SE MUDARÁN A MIAMI EN 2023

Cabe recordar que los niños nacieron en Barcelona y han vivido los últimos años en dicha ciudad española, pero se irán con su madre a Miami después de las fiestas de fin de año. El acuerdo entre los abogados de Shakira y Piqué tuvo una última reunión de casi 12 horas.  

-> PIQUÉ VISITÓ A SHAKIRA EN MEDIO DEL DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU EXSUEGRO

Shakira junto a Milan y Sasha se trasladarán a una lujosa mansión del barrio North Bay Road Drive en Miami, Estados Unidos. Estos vivirán en una zona exclusiva, donde tendrán vecinos como Jennifer Lipez o Ricky Martin, según comenta ‘Clarín’. Esta casa fue comprada por la artista en el 2001, pero cuando se mudó con el futbolista la puso en venta.  

Esta nueva vivienda estaría valorizada por encima de los 10 millones de dólares y cuenta con seis cuartos de baño, gimnasio, mesa de pool, piscina y todas las comodidades. 

Piqué y su enfrentamiento con Shakira 

Recordemos que anteriormente Gerard Piqué se negó a firmar este acuerdo en el que sus hijos se mudaran de Barcelona y quería que estos se quedaran dos años más en España junto a él. "Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, decía en aquel entonces. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo