Noticias

Piqué visitó a Shakira en medio del delicado estado de salud de su exsuegro

2022-10-26 16:34:10

compartir
Foto 1 DE 1
Piqué fue visto llegando a la casa de Shakira. (Fuente: El Nacional cat)

En medio de las negociaciones legales que está teniendo con Shakira por la custodia de sus hijos y del delicado momento que está atravesando la colombiana por el estado de salud de su padre, Gerard Piqué fue visto entrando a las instalaciones del hogar de la barranquillera. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Compartieron más de una década juntos y ahora, al más mínimo acercamiento que tengan ya se vuelve noticia en todo el mundo y es que se ha vuelto casi extraño verlos en un lugar juntos. Pero a pesar del momento que están atravesando en su intento de buscar el mejor futuro para sus hijos, Piqué fue captado ingresando a la casa de Shakira en Barcelona (España) junto a una maleta que se desconoce lo que tenía en su interior. 

SHAKIRA SORPRENDE A TODOS CON SU EMOTIVA INTERPRETACIÓN DE 'MONOTONÍA

El medio español Europa Press difundió las imágenes donde se ve al defensa del FC Barcelona conduciendo su lujoso auto de color plata para luego bajarse y dirigirse a la casa de Shakira. Según explicaron, Piqué se negó en todo momento a brindar declaraciones sobre su relación con la barranquillera ni sobre el delicado estado de salud de su exsuegro. 

SHAKIRA: GERARD PIQUÉ QUIERE SER PADRE POR TERCERA VEZ CON CLARA CHÍA

Como se recuerda, fue la misma Shakira quien confirmó que su padre había sido ingresado nuevamente a la clínica en Barcelona y de momento no se han dado más detalles respecto a su recuperación.  

Shakira agrace apoyo de sus fans       

Debido a la gran acogida que ha tenido ‘Monotonía’ en el mundo entero, Shakira se pronunció en sus redes sociales y compartió su felicidad mostrándose muy agradecida por el recibimiento que le han dado a su canción. “Gracias a toda mi gente. Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, dijo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo