Noticias

Shakira: Gerard Piqué quiere ser padre por tercera vez con Clara Chía

2022-10-18 08:16:06

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira no quiso tener otro hijo y ahora Piqué lo buscaría con Clara Chía. (Fuente: El espectador / Hola)

Gerard Piqué ha pasado la página de su historia con Shakira y luego de anunciar su separación, el central del FC Barcelona está concentrado en llevar su relación con Clara Chía a otro nivel. El deportista español estaría buscando convertirse en padre con su nueva conquista.  

-> ESCUCHA A SHAKIRA Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Shakira y Piqué tienen dos hijos en común: Milan y Sasha. Sin embargo, el deseo del deportista siempre ha sido tener tres hijos, algo que no pudo hacer con la colombiana. Según informan desde España, Gerard está “más enamorado y feliz que nunca” por lo que la posibilidad de tener un nuevo hijo con Clara Chía podría convertirse en una realidad muy pronto. 

MAMÁ DE PIQUÉ SE HABRÍA REUNIDO CON SHAKIRA PARA DEFENDER A CLARA CHÍA 

El programa ‘Socialité’ de Telecinco dio a conocer la exclusiva sobre los deseos del catalán. “Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, dijeron.  

JLO Y SHAKIRA: ¿CUÁNTO ES LA FORTUNA DE LAS LATINAS MÁS RICAS DEL MUNDO? 

Es así como el periodista Jordi Martín desmintió que se tratase de planes de boda y confirmó que Gerard Piqué busca convertirse en padre por tercera vez. “Ha contado su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca”, explicó el reportero.  

Shakira no quería tener un tercer hijo con Piqué 

El deseo de Gerard Piqué de tener un tercer hijo viene desde el año 2016. En una entrevista para el portal ‘Yes, I am famous’, el catalán dijo: “Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”. Sin embargo, Shakira fue clara al hacer saber su postura. “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, dijo la colombiana en el 2014. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo