Noticias

Shakira y Gerard Piqué: ¿Quién tendrá la custodia de sus hijos?

2022-07-04 10:06:50

compartir
Foto 1 DE 1
El incierto futuro de los hijos de Shakira y Piqué. (Foto: facebook/shakira)

Hace un mes, se confirmó que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación tras 12 de años de noviazgo por una presunta infidelidad por parte del futbolista. Pero tendrán a dos niños que los unirán para toda la vida: sus hijos Milan y Sasha, por quienes ahora estarían negociando la tenencia.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La situación entre Shakira y Gerard Piqué no está en su mejor momento por obvias razones, por lo tanto, no han podido llegar a un acuerdo amical para determinar cuál será el futuro de sus dos hijos, es así que han solicitado la ayuda de expertos para llegar a una resolución hasta contratar cada uno a su propio abogado.  

-> SHAKIRA Y SU AMISTAD CON GUSTAVO CERATI: “PARA MÍ NO HAY NADIE COMO ÉL NI LO HABRÁ”

Por su parte, Shakira solicita llevar a sus hijos a vivir con ella en Miami, Estados Unidos, donde continuará desempeñándose como cantante, además de proponer un amplio régimen de visitas para el padre de los niños, sin embargo, Gerard Piqué no estaría feliz con ello, pues no ve como solución que sus hijos abandonen Barcelona, lugar donde crecieron y ya tienen un vínculo formado.  

Shakira no daría su brazo a torcer 

Según informa el medio español ‘Informalia’, la intérprete de ‘Antología’ habría empezado a crear un informe del futbolista español, el cual contendrá datos confidenciales que causarían que se dañe su imagen ante el pedido de custodia por los niños.  

“Por ello, tiene a persona rascando información y elaborando el macro informe Piqué, con todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, no solo en cuestiones de pareja o familiares”, indicaron fuentes cercanas a la expareja.  

¿Qué canción le dedicó Shakira a Piqué? 

Cuando los rumores de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué empezaron, se dio a entender que ‘Te felicito’, canción en colaboración con Rauw Alejandro, narraría la infidelidad del español hacia ella. Asimismo, ‘23’ es un tema que fue dedicado a Gerard hace un tiempo.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo