Noticias

El día que Ernesto Pimentel la invitó a Shakira a comer una hamburguesa en el Perú  

2022-12-01 14:18:52

compartir
Foto 1 DE 1
Ernesto se las ingenió y logró sacar a Shakira del local para luego dirigirse a comer una deliciosa hamburguesa.(Foto: Instagram @Shakira)

La cantante colombiana Shakira es una de las artistas más queridas a nivel internacional. Por ello, ha recorrido por todos los países brindando tours o promocionando sus temas y Perú no fue ajeno a ello. Sin embargo, lo que muchos no recuerdan es su encuentro con Ernesto Pimentel y la vez que le invitó una hamburguesa.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recordemos que la intérprete de ‘Te felicito’ llegó a inicios de los 90 para promocionar una de sus canciones. En esa oportunidad, el artista peruano Ernesto Pimentel tuvo el agrado de conocer a la artista y de comer una hamburguesa. Hoy, en radio Oasis, te contamos cómo sucedió.   

Shakira y Ernesto Pimentel comieron una rica hamburguesa    

El presentador de TV, Ernesto Pimentel, tuvo el agrado de comer junto a la artista colombiana cuando llegó a Perú. Sin embargo, la cantante no debía ingerir alimentos, ya que la empresa Sony Music, la pesaba.     

Esta anécdota sucedió cuando Pimentel tenía que entrevistarla y ella le confesó que tenía hambre. “Lo que pasó con ella es que hicimos empatía. Yo me puse una peluca de trenzas. Nos conocimos en el programa y, luego, me invitó al lanzamiento de su álbum en la discoteca Dragón de Miraflores. Nos estaban atendiendo, nos pasaban comida y ella no comía nada”, sostuvo el artista peruano.  

-> SHAKIRA: CONOCE EL PODEROSO SIGNIFICADO DE SU NOMBRE 

Por ello, Ernesto se las ingenió y logró sacar a Shakira del local para luego dirigirse a comer una deliciosa hamburguesa.  “De repente me dice: ‘Tengo hambre’, y le pregunté por qué no comía. ‘Es que están los de la disquera y me pesan’, me contó. Entonces, la saqué por la puerta de atrás, compramos una hamburguesa y nos regresamos comiéndola. Vi a una Shakira normal, natural, relajada, riéndose; y esa es la imagen que yo tengo”, añadió Pimental.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo