Noticias

Padre de Clara Chía sale en defensa de su hija tras canción de Shakira

2023-01-20 08:15:45

compartir
Foto 1 DE 1
El padre de Clara se pronunció sobre la canción de Shakira. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

La nueva canción de Shakira sigue causando revuelo en el mundo entero y también en la familia de Clara Chía. Recientemente, el padre de la joven de 23 años salió a defender a su hija tras el estreno de la canción que fue dedicado al exfutbolista y a su nueva conquista.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de que han pasado varios días desde el estreno de la canción de Shakira y Bizarrap, el tema sigue generando furor en el mundo entero. La polémica ruptura que tuvieron la colombiana y el español no solamente los ha afectado a ellos, sino que a también a las personas que los rodean. 

ELLA ES LA ABOGADA CON LA QUE PIQUÉ LE HABRÍA SIDO INFIEL A CLARA CHÍA

Se supo que el padre de Clara Chía salió a defenderla tras los constantes ataques mediáticos que ha recibido la joven. La periodista Mayte Atmella, quien trabaja en el programa ‘Sálvame’, explicó que el papá de Clara reveló que ellos no comparten ese gusto musical, en referencia a la canción de Shakira. Además, aseguró no haber escuchado la canción de la barranquillera ya que oye más música clásica. 

¿CÓMO SE ESCUCHA LA ÚLTIMA CANCIÓN DE SHAKIRA EN VERSIÓN METAL?

“El equipo de investigación de este programa también ha hablado con el padre de Clara Chía. Bueno, el padre de Clara Chía es divino, dice que no le gusta nada este tipo de música, que escucha música clásica, y que él es más de Bach y Vivaldi, y que no frecuenta los bares. Respecto a su hija sí que nos ha dicho que, seguro que se encuentra muy bien”, dijeron.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm ¿Cómo negarse a Guns N' Roses? #greenscreen #gunsandroses #viral #humor #fyp ♬ Welcome To The Jungle - Guns N' Roses

Shakira celebra el éxito de la sesión con Bizarrap      

Su nueva canción con el exitoso productor argentino ha traído grandes números a la carrera de Shakira. Ahora, si Piqué quiere entrar en indirectas, la colombiana está un paso adelante que él. “Eso va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada”, escribió en sus redes sociales. 

  ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo