Noticias

Shakira celebró la Navidad en Dubái junto a sus hijos: "Buscando la serenidad"

2022-12-26 12:07:51

compartir
Foto 1 DE 1
Shakira pasó Navidad fuera de España. (Fuente: Facebook.com/shakira/)

A pesar de estar la familia completa, debido a la polémica que fue su separación con Gerard Piqué, Shakira no dejó de celebrar la Navidad en compañía de sus dos hijos y compartió una emotiva fotografía junto a ellos.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El 2022 ha sido un año de mucho aprendizaje para Shakira. La colombiana pasó por un momento muy difícil en su vida personal debido a su ruptura con el exfutbolista y también por la delicada salud de su padre que la llevó a estar en el ojo del huracán durante varias semanas. Ahora, la cantante busca tener un 2023 más tranquilo, pero siempre en compañía de sus dos hijos; Sasha y Milan. 

SHAKIRA SE SOLIDARIZÓ CON EL FUTBOLISTA QUE FUE CONDENADO A MUERTE EN LA COPA DEL MUNDO

La intérprete de ‘Monotonía’ viajó a Dubái junto a sus dos pequeños hace unos días para pasar ahí Navidad, alejados del acoso mediático que ha tenido su familia en los últimos meses. A pesar de que se pensaba que los menores pasarían las fiestas de fin de año junto a la familia de Piqué, lo cierto es que no fue así. 

LA CANCIÓN 'OJOS ASÍ' TIENE UNA ESTROFA EN ÁRABE Y ESTE ES SU MISTERIOSO SIGNIFICADO
 

“En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad”, escribió Shakira en sus redes sociales junto a una tierna imagen donde se la ve muy tranquila y en compañía de sus pequeños. El post suma más de 3 millones de ‘me gusta’.  

Shakira

En otra de las publicaciones, Shakira también envió un mensaje a sus fans por haberla apoyado en estos momentos difíciles de su vida. “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Brindemos por un 2023 lleno de paz y esperanza”, indicó. 

¿En qué idioma habla Shakira con sus hijos?   

Durante una entrevista, Shakira reveló en qué idioma habla con sus hijos, ya que tienen el castellano como lengua materna, pero en la ciudad donde crecieron fue en Barcelona, donde se habla el catalán y además estudian en un colegio donde solamente se habla inglés.   

“En castellano, la mayor parte del tiempo, pero a veces ellos me hablan en inglés”, dijo Shakira, quien también aprovechó para aclarar que no le gusta que mezclen ambos idiomas y que prefiere que se hable uno o el otro, pero no mezclarlos.   

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo