Noticias

Shakira: Estas son las canciones que le ha dedicado a sus ex

2023-01-12 09:42:02

compartir
Foto 1 DE 1
En la actualidad, Shakira se encuentra separada de Gerard Piqué (Foto: Captura Youtube)

Shakira es una de las cantantes femeninas de mayor reconocimiento a nivel mundial. En la actualidad, viene atravesando un difícil momento tras separarse del padre de sus hijos Gerard Piqué. Según medios, el futbolistas del Barcelona le habría sacado la vuelta con una mujer mucho más joven. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, a continuación recordaremos las canciones que escribió anteriormente y que se basan en sus relaciones amorosas:

'Antología'

Con tan solo 18 años, la intérprete colombiana le dedicó dicha canción a Óscar Ulloa, quien fue su pareja durante 4 años. El tema fue estrenado en 1997 y se convirtió en un himno para muchas mujeres enamoradas.

'Moscas en la casa'

Tras su ruptura, la ahora madre de Milán y Sasha inició una relación con el actor de telenovelas Osvaldo Ríos. Debido a este vínculo, Shakira se inspiró para componer la canción ‘Moscas en la casa’, cuya letra tiene frases intensas como "Mis días sin ti son tan oscuros, tan agrios, tan grises, mis días sin ti.".

'Día de enero'

La barranquillera tuvo una relación de once años con Antonio De la Rúa, a quien le dedicó los temas 'Día de enero' y 'Suerte'. Incluso, en el videoclip de la primera canción, Shakira dibuja un corazón con las iniciales A y S, haciendo alusión a su vínculo con el argentino.

23

Perteneciente a su álbum homólogo, '23' es la canción que la intérprete de 'Deja Vu' le dedica a su actual pareja, Gerard Piqué. El título del tema se debe a que el padre de sus hijos tenía esa edad cuando se conocieron. Sin embargo, el tema más popular inspirado en el español es 'Me enamoré', single con el que presentó su disco 'El Dorado'.

'Monotonía' 

En esta nueva canción, Shakira cuenta con la colaboración de Ozuna. El tema tiene muchas referencias e indirectas a Gerard Piqué y los 10 años de relación que mantuvieron. 

En este tema, la cantante colombiana demuestra que si bien tiene el corazón destrozado, ella sigue adelante con su vida. 

BZRP Music Sessions #53

ShakiraBizarrap se han vuelto tendencia en las últimas horas y motivos hay de sobra. Los seguidores de ambos artistas esperaban con ansias que sea miércoles para escuchar la ‘Music Session #53’.

FUENTE: SHAKIRA, CONOCE LAS CANCIONES QUE LE HA DEDICADO A SUS EXPAREJAS

CONOCE NUESTRO TOP 5 DE CANCIONES DE SHAKIRA

@radiooasisfm Cuéntanos cuál es tu top de canciones de #Shakira #shakiraypique #parati #fyp #bzrp ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo