Noticias

Freddie Mercury y la historia de su llamativo bigote 

2022-12-01 14:19:13

compartir
Foto 1 DE 1
Por los años 80, el cantante decidió aparecer por primera vez con un bigote.(Foto: Instagram @FreddieMercury)

El cantante británico Freddie Mercury, de Queen, fue uno de los grandes artistas a nivel internacional. Se convirtió en uno de los exponentes más grandes del rock por su inigualable voz. Sin embargo, no solo es reconocido por su talento, sino también por su llamativo bigote, que lo identificó a lo largo de su trayectoria musical. Hoy, en radio Oasis, te contamos a detalle sobre la historia de su bigote. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Freddie Mercury y su bigote  

Por los años 80, el cantante decidió aparecer por primera vez con un bigote. Por esas épocas, se decía que el bigote representaba a los homosexuales, razón por la que Freddie empezó a dejárselo crecer. Tras lucirlo, el fotógrafo Peter Hince no dudó en ser el primero en tomarle una foto. 

Sin embargo, para algunos de sus seguidores el que Freddie usara bigote no era de su agrado, por ello, lanzaban cuchillas de afeitar al escenario, aunque al artista no le importó. "¿Les gusta este bigote, chicas? ¿A algún chico le gusta el bigote? Mucha gente lo odia. La verdad, no me importa… ¡Es mi bigote y lo voy a llevar!", dijo Mercury. 

-> QUEEN: DESCUBRE CUÁL ES LA BANDA QUE BRIAN MAY ADORA

Asimismo, cuando el periodista británico Mark Blake publicó el libro ‘Freddie Mercury: A Kind of Magic’, usó algunas declaraciones de los compañeros de banda del cantante cuando el decidió dejarse el bigote. Roger Taylor, baterista de Queen, dijo: “Que un hombre se deje bigote no es gran cosa. Pero obviamente en su caso representaba la escena gay de la época. No nos molestó en absoluto. Haz lo que quieras, le dije”.

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo