Noticias

‘Power rangers’: Así lucen sus actores a 30 años del programa (uno de ellos murió)

2022-10-12 17:14:28

compartir
Foto 1 DE 1
Descubre a qué se dedican los actores de los Power Rangers en la actualidad. (Foto: El tiempo)

Fue en agosto de 1993 cuando se estrenó ‘Mighty morphin Power Rangers’, una serie infantil basada en una franquicia japonesa ‘Super senati’, la cual llegó a convertirse en un fenómeno mundial al haber conquistado a miles de niños y adolescentes de todos los países. En la actualidad, es considerada una serie icónica de la cultura pop de los años 90. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y tras tres temporadas, esta finalizó en 1995, pero la historia no quedó ahí, sino que se crearon nuevos proyectos a raíz de esta exitosa serie, pero ¿qué pasó con sus actores? En la siguiente nota, te lo contamos.  

Los actores de los ‘Power rangers’ en la actualidad 

Austin St. John  

El actor interpretó a Jason Lee Scott, el ranger rojo y líder del grupo. Cuando la serie terminó, se dedicó a trabajar como paramédico, pero volvió a la actuación en el 2009 para otra vez retirarse. Hasta en el 2016 que volvió con su actuación en ‘Surge of power: revenge if the sequel’ y no ha parado hasta la actualidad. 

Es cinta negra en Taekwondo y Judo y tiene 48 años.  

Jason David Frank 

Interpretó a Tommy Oliver, el ranger verde y luego de la serie, trabajó en otros proyectos como ‘Power rangers dino thunder’ (2004). En la actualidad, tiene 49 años y aún actúa ocasionalmente. Para el 2023, protagonizará la cinta ‘Legend of the white dragon’, una película hecha por fans e independiente que tiene como objetivo dar tributo a los ‘Power Rangers’.  

Amy Jo Johnson 

Dio vida a Kimberly Hart, la ranger rosa tras su salto a la fama con la mencionada franquicia, continuó con su carrera en otras series y películas, se mantiene vigente y dirigió un episodio de ‘Superman and Lois’ este 2022. Actualmente, tiene 52 años y también es productora.  

Walter Jones 

Tuvo el papel de Zack Taylor, el ranger negro, luego del final de la serie de los ‘Power rangers’, trabajó en otras producciones y como actor de doblaje. Ahora tiene 51 años y se mantiene vigente.  

David Yost 

Interpretó a Billy Cranston, el ranger azul y tras dos temporadas en los ‘Power rangers’ renunció porque era víctima de acaso en el set por su homosexualidad.  Actualmente, se mantiene vigente como productor.  

Thuy Yang 

Personificó a Trini Kwan, la ranger amarilla, quien dejó la serie en la segunda temporada, continuó con su carrera como actriz, pero lamentablemente, perdió la vida en un accidente automovilístico a los 27 años en el 2001. 

Johnny Yong Bosch 

Interpretó a Adam Park, el ranger negro y continuó su carrera como actor de doblaje. Actualmente, tiene 46 años y se mantiene activo en la actuación.  

Karan Ashley 

Fue la segunda ranger amarilla y tiene 47 años en la actualidad, ha tenido algunas actuaciones como en ‘Power ranger hyperforce’.  

Steve Cárdenas 

Fue el segundo ranger rojo y luego el ranger azul en la película ‘Power rangers zeo’ (1996). Se retiró de la actuación y tiene un estudio de artes marciales en California.  

Catherine Sutherland 

Fue la segunda ranger rosada y tiene 47 años. Su último papel fue en ‘Power rangers: Shattered past’, donde retomó su papel de Kat Hillard. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo