Noticias

Pokémon: ¡Por fin lo logró! Ash se convierte en Campeón Mundial luego de 25 años de serie

2022-11-11 09:41:33

compartir
Foto 1 DE 1
Ash Ketchum se convierte en el mejor entrenador del mundo de Pokémon. (Foto: Millenium)

25 años llenos de aventuras han pasado desde que el famoso anime Pokémon salió y, por fin, Ash Ketchum, el eterno niño de 10 años, logró convertirse en campeón mundial, es decir, el mejor entrenador del mundo de Pokémon. Un sueño que ya es realidad. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Este gran momento para Ash Ketchum sucedió durante el último episodio de la serie ‘Viajes definitivos Pokémon’, el que ya se emitió en Japón. Este encuentro terminó en una batalla entre el Pikachu de Ash y el Charizard de Leon, campeón de la región de Galar.  

Si bien el capítulo se transmitió en Japón, rápidamente se ha viralizado en todo el mundo la victoria de Ash, dejando así distintas reacciones en redes sociales, pues finalmente los fieles seguidores del anime se muestran más que satisfechos que después de una larga espera, 25 años para ser más exactos, Ketchum cumpliera su sueño.  

A pesar de que hay muchas personas que perdieron la ilación de Pokémon, es inevitable emocionarse con las imágenes del último duelo, sobre todo, porque varios amigos y familiares de Ash estuvieron presentes cuando recibió el trofeo de campeón mundial.  

Es así que Taito Okiura, vicepresidente de marketing de ‘The Pokémon company’ international’, comentó sobre la victoria de Ash y lo que significa para los fans: “La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un entrenador”.  

¿Cuándo se emitirá el duelo entre Ash y Leon? 

Según cuenta ‘Masgamers’, la transmisión internacional del duelo entre estos personajes, se podrá emitir doblado a partir del próximo año en América Latina. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Increíble regalo desde 'El Real de Madrid' #realmadrid #fyp #regalo #viral #humor ♬ Me siento bien - Hombres G

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo