Noticias

Paul Rudd se enteró que un niño sufría bullying y tuvo un tierno gesto

2022-07-11 09:56:03

compartir
Foto 1 DE 1

Aunque para muchos sea difícil de creer, muchos artistas están pendientes de las noticias que rodean al mundo y a su comunidad, tal es el caso de Paul Rudd. El conocido actor se enteró por las noticias de Broody Cooper, un pequeño de 12 años que sufría bullying en su escuela. "Sólo dos maestros y dos alumnos han firmado su anuario. Ha pasado por mucho", comentó su madre. Ante la triste situación, Paul decidió darle una pequeña sorpresa al pequeño. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una de las primeras acciones del actor, fue realizar una videollamada por Facetime con Broody.  “De todos modos, escuché sobre ti.Estoy como, ‘Tengo que hablar con este chico porque este chico suena como mi tipo de chico'.Te gusta el ajedrez, te gusta la esgrima, te gustan los dinosaurios... ¿verdad?. Bueno, ¡estoy muy emocionado de poder hablar contigo y conocerte!”, le comentó el querido 'Scott Lang' al niño. 

Durante la semana, ambos estuvieron conversando por mensajes de texto. El niño le comentó que él era su héroe favorito y Paul Rudd respondió: "Tu eres el mío. Te estoy mandando algo, debería estar llegando a tu casa hoy. Espero te guste". Lo que nadie esperó, fue que el actor de la franquicia de Marvel decidiera mandarle a Broody su casco de Ant-Man. "Para mi gran amigo Broody, para cuando te apoderes del mundo"; firmó Rudd en el casco. 

Unos días después de su videollamada, el pequeño recibió el casco y una pequeña nota con un mensaje del actor. “Hola Brody, fue genial hablar contigo el otro día. Es importante recordar que incluso cuando la vida es difícil, las cosas mejoran. Hay tantas personas que te aman y piensan que eres el niño más genial que existe, ¡yo soy uno de ellos! No puedo esperar a ver todas las cosas increíbles que vas a lograr. Tu amigo, Paul Rudd".

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop! 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo