Noticias

¿Nuevo Wolverine? Taron Egerton en conversaciones con Marvel para convertirse en el sucesor de Hugh Jackman

2022-07-05 10:25:15

compartir
Foto 1 DE 1

¿Tendremos nuevo Wolverine? El conocido actor Taron Egerton reveló que tuvo conversaciones con los productores de Marvel para tener la posibilidad de obtener el papel de 'Wolverine' en el caso existan próximas producciones que requieran la presencia del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que tras la aparación del Profesor Charles Xavier en la cinta 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura', las posibilidades de la aparición de un Wolverine se hacen cada vez más realistas. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Estoy emocionado pero preocupado, sólo espero que si todo sale bien me den una oportunidad", comentó Egerton durante una entrevista a The New York Times. Según los expertos, una de las características que favorecería a Taron es su parecido al fenotipo del personaje en los cómics, siendo 13 más pequeño que Hugh Jackman y teniendo un mayor parecido en la apariencia fornida del personaje. 

LA CERCANÍA DE TARON EGERTON Y ELTON JOHN 

Taron Egerton ha estado en conocidas producciones como las dos películas de 'Sing', en donde prestó su voz a Johnny, un simio joven que tiene una pasión por el canto y busca ser famoso. En la cinta también cantó 'Still Standing', tema de Elton John.

Sin embargo, esa no sería su única interacción con Elton John. Algunos años después, Taron interpretaría al cantante británico en su película 'Rocketman' y llegaría a cantar 'Your song' con Elton John en el festival de Cannes, recibiendo una ovación del público presente. “Tenía que ser lo más honesta posible. Los puntos bajos, muy bajos. Los puntos altos, muy altos. Así es como quería que fuera la película”, mencionó el intérprete de 'Sacrifice' sobre su película y la elección de Egerton como personaje principal. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo